This job is with Thermo Fisher Scientific, an inclusive employer and a member of myGwork the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.Work ScheduleStandard (Mon Fri) Environmental ConditionsOfficeJob DescriptionEn Thermo Fisher Scientific Inc., ofrecemos una oportunidad excepcional para un ambicioso Manipulador de Materiales II para unirse a nuestro equipo en Madrid. Este rol es fundamental para garantizar que nuestras operaciones de almacen sean excepcionalmente eficientes y se mantengan impecablemente.Titulo del puesto: Gestor logistico documental (preferiblemente con certificado de discapacidad del 33%).Responsabilidades:Coordinar y completar actividades de almacen, incluyendo logistica, transporte y gestion de proveedores.Asegurar que el rendimiento operativo diario y anual se alinee con los indicadores criticos de calidad y servicio.Mantener y mejorar la disposicion del almacen, el flujo de trabajo y los costos operativos.Mantener estrictamente los estandares de seguridad, asegurando que la instalacion este limpia, segura y que los inventarios esten protegidos contra robos, incendios y otros peligros.Dar seguimiento al embalaje, almacenamiento y envio de materiales peligrosos para asegurar el cumplimiento con las agencias regulatorias.Proporcionar soporte logistico confiable y oportuno a clientes internos y externos.Identificar e implementar continuamente areas de mejora para aumentar la eficiencia y la rentabilidad general de la empresa.Requisitos:Titulo de licenciatura en Administracion de Empresas, Cadena de Suministro o un co relacionado, o experiencia equivalente.Competencia en aplicaciones de Microsoft (Word, Excel).Conocimiento de sistemas ERP/SAP.Minimo de 3 anos de experiencia progresiva en un entorno de distribucion.Experiencia comprobada en la supervision de multiples funciones dentro de un centro de distribucion.Dominio del idioma local y nivel basico del ingles.Promover un ambiente amigable, buena moral y cooperacion entre los miembros del equipo.Resolver los problemas de los clientes (internos/externos) por telefono, fax, correo electronico o reuniones presenciales, a veces asociandose con otros departamentos y utilizando los recursos necesarios; utilizar los mismos canales para fortalecer las relaciones comerciales.Aptitudes, habilidades y conocimientos no negociables:Debe ser capaz de manejar bien los conflictos y dar retroalimentacion positiva y negativa, ademas de gestionar problemas de desempeno.Excelentes habilidades de comunicacion, tanto oral como escrita.Debe ser capaz de comunicarse efectivamente con diferentes niveles, tanto internos como externos a la empresa.Debe poseer habilidades para resolver problemas y ser capaz de gestionar el area de responsabilidad y utilizar el personal de manera eficiente para cumplir con los estandares de la empresa.Capacidad para interactuar en un entorno de equipo con un enfoque en el cliente y aptitud para la