SEGULA Technologies busca incorporar a su plantilla a un/a INGENIERO/A JUNIOR con algo de experiencia en el sector automoción, para importante proyecto estable, relacionado con el sector automoción, y ubicado en Vitoria.
¿Cuál será tu misión?
* Introducción en las líneas de producción de protección rotativa en los elementos de atornillado tanto eléctrico como electrónico.
* Introducción y puesta en marcha de sistemas de apriete en las líneas de producción para la trazabilidad de los resultados del apriete.
* Configuración de los aprietes mediante software de proveedor.
* Homologaciones de aprietes en líneas de producción.
* Optimizaciones de aprietes existentes en líneas de producción.
Let ́s shape the future together!
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú. La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 13.000 empleados/as.
Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
* Ingeniería Técnica / Superior
* Experiencia en automoción
* Nivel alto de inglés. Valorable alemán.
¿Qué te ofrecemos?
* Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
* Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
* Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
* Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
* Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
¡Te esperamos!