Seleccionamos, para cubrir una baja maternal, a un perfil especializado en administración de personal para formar parte de nuestro equipo de RRHH.
Entre otras, asumirá las siguientes funciones:
* Elaboración, control y gestión de contratos, nóminas, y finiquitos.
* Realización de trámites ante organismos oficiales
* Revisión, corrección y presentación de seguros sociales.
* Presentación de impuestos IRPF (111, 190...)
* Gestiones en sistema RED (altas, bajas, partes IT), DELT@ y Siltra
* Resolución de incidencias y supervisión de todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión de lxs empleadxs.
Requisitos:
* Titulación en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Derecho.
* Imprescindible 2 años de experiencia demostrable en Administración de personal y contratación en Asesoría/Gestoría o en empresa final en el departamento laboral.
* Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas y en sistemas de Seguridad Social, IRPF, Nóminas, Contratos, Finiquitos, Impuestos.
* Conocimientos de legislación laboral española y seguridad social.