Aránzazu Hoteles, en esta ocasión el Hotel Carlton, necesita la contratación de una persona para trabajar a jornada completa como Auxiliar en el departamento de RRPP y Eventos.Funciones Principales a realizar- Coordinar, planificar y realizar las visitas con clientes que en el Hotel.- Elaboración de cotizaciones- Realización de contratos, proformas, depósitos, pagos.- Gestión de las necesidades y peticiones especiales de los clientes, pre, durante y post evento.- Coordinación de proveedores.- Coordinación con los distintos departamentos del hotel.- Revisión y control de la facturación del evento.- Revisión de la satisfacción del cliente post evento.Requerimientos- Alta capacidad de planificación y organización.- Facilidad para la adaptación a un puesto nuevo.- Movilidad funcional a otras áreas.- Habilidad para trabajar en equipo.- Orientación al cliente y habilidades comunicativas.- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, muy valorable tener experiencia en hoteles 5*- Nivel alto de inglés.- Conocimientos de FB.- Dominio del paquete Office.- Disponibilidad los fines de semana y festivos.