Consolidada multinacional de servicios de logística busca un/a Call Center Service Assistant con al menos 2 años de experiencia en atención al cliente.
CALL CENTER SERVICE ASSISTANT
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Gestión de recogidas
Planificación y gestión de las recogidas con los diferentes puntos
Dar seguimiento a la tasa de recuperación
Seguimiento de KPIs
2. Contacto con puntos de recogida
Contactar a los destinatarios con la frecuencia que se haya acordado y gestionar las llamadas entrantes para organizar las recogidas.
3. Seguimiento a los destinatarios
Actualizar la información de los destinatarios en la base de datos.
Verificar la aplicación de las condiciones contractuales.
Mantenimiento y actualización de la información.
REQUISITOS REQUERIDOS
Se requiere experiencia en atención telefónica al cliente.
Además, buscamos un perfil proactivo, en constante evolución y aprendizaje, que pueda adaptarse a un entorno cambiante y colaborativo.
Profesional con gran capacidad de organización y atención al detalle. Se tendrá muy en cuenta la capacidad de generar y compartir nuevos conocimientos así como de adelantarse a las necesidades de negocio identificando nuevas oportunidades que permitan desarrollar el volumen del negocio. En búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
COMPETENCIAS
Capacidad de persuasión
Capacidad analítica
Atención al detalle
Dotes comunicativas
Orientación a resultados
Capacidad de empatía
Actitud colaboradora
*Nivel medio-alto de inglés
*Manejo de Excel
Si buscas un entorno dinámico y en constante crecimiento donde poder evolucionar y desarrollar tu carrera ésta es tu oportunidad. Formarás parte de un equipo preparado donde tendrás la oportunidad de crecer en la compañía a través de formación, planes de Talento, programas internacionales y mucho más.