Requisitos:
Es imprescindible tener experiencia de atención al cliente/público (idealmente en asociaciones) y gestión de equipo. El rol incluye una parte comercial de captación (no puerta fría, no venta "agresiva") y una parte muy importante de atención y fidelización.
* Plataformas tecnológicas de Atención al cliente (Zendesk, etc.)
* Customer Relationship Management (CRM)
* Excel avanzado
* Mailchimp o herramientas similares
* Inglés nivel intermedio (deseable)
* Se valorará experiencia laboral previa en medios de comunicación
Funciones:
* Diseñar y ejecutar campañas de retención, reactivación y fidelización de socios (online y offline).
* Diseñar y coordinar el programa member gets member.
* Liderar la puesta en marcha de una red de socios que fortalezca la sensación de permanencia a la comunidad y fomente y genere espacios de intercambio y encuentro entre ellos.
* Identificar de manera continua mejoras para el paquete de ventajas (loyalty pack) de socios. Participar en la negociación con terceros para incorporar nuevas ventajas y descuentos al paquete.
* Realizar atención directa multicanal (teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp, chats, etc.).
* Elaborar y mantener actualizados los argumentarios y FAQs.
* Optimizar las plataformas tecnológicas de atención (CRM, centralita, gestor de correos, etc.) e identificar áreas de mejora.
* Elaborar y realizar encuestas de satisfacción.
* Establecer KPIs, monitorizarlos y reportar periódicamente sobre ellos.
El proceso de selección consta de las siguientes fases:
1) Entrevista con HAYS;
2) Entrevista con el Responsable de RRHH y la Directora Comercial de la empresa;
3) Prueba: caso práctico.
¿Qué recibirás a cambio?
- Salario: 28.000-32.000€ b/a
- Ordenador y móvil de empresa.
- 3 días de teletrabajo/semana
- Contratación indefinida.
#J-18808-Ljbffr