Estamos buscando un perfil de Gestor/a Comercial para el servicio de atención al cliente (Telefónico) de una importante empresa referente en el ahorro e inversión.
Funciones Principales:
* Informar conforme a estándares internos de calidad, atendiendo a las características de cada cliente.
* Realizar la comercialización de los productos corporativos de acuerdo a estándares internos de calidad.
* Captación de negocio conforme a estándares internos de calidad con proactividad.
* Reportar información en la búsqueda de mejora de negocio y/o procesos internos.
* Mantener actualizada la información relativa a los clientes.
* Realizar gestiones propias derivadas de la atención a los clientes.
* Autonomía y responsabilidad para generar negocio en horas valle de llamadas.
* Responsabilidad para cumplir con los estándares de calidad a través de la autoformación continua.
Perfil requerido:
* Licenciado/a / Grado en ADE, Empresariales, Económicas o Ciencias Sociales. Valorable postgrado.
* Manejo de herramientas informáticas básicas.
* Experiencia imprescindible en atención al cliente dentro del sector bancario y/o asegurador realizando gestiones comerciales.
* Experiencia requerida en gestión comercial telefónica.
* Conocimientos de fiscalidad, seguros, seguridad social.
* Contrato laboral indefinido.
* Salario fijo, variable y beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr