Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid Con mas de 350 empleados, estamos buscando Camarera de Pisos con pasion por la atencion al cliente y exceder las expectativas de cada cliente en nuestras habitaciones y suites, recientemente renovadas. La Compania Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfaccion excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con exito 11.000 habitaciones en 25 paises, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. El Hotel Los reconocidos disenadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseno residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites unicas en su tipo, con elementos de diseno unicos inspirados en las conexiones historicas del hotel con la ciudad, la cultura espanola y arte. Con una restauracion impresionante y meticulosa que celebra el espiritu pionero de Cesar Ritz, una prestigiosa ubicacion central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs mas celebres de Espana y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertira en el mas lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades: La doncella es la responsable de la limpieza de las habitaciones, areas publicas, hall de ascensores, pasillo, offices y areas de servicio manteniendo los estandares de Limpieza, Seguridad e Higiene exigidos por la de la compania. Garantizando la comodidad de todos los huespedes de la casa segun lo establecido por los procedimientos y normas del hotel y cumplir los estandares y los pilares de MOHG. Responsibilities Responsible for inspecting all the rooms, suites and public area and also the flowers set up of tose areas. To ensure that the highest quality of standards is met for service, cleanliness of LQA and Pillars. To support HSK manager Team maximizing the efficiency of the team and duties involved to. Make sure that all rooms and suites receive turndown service. To assist the management to achieve departmental goals and total guest satisfaction. Requisitos : Flexibilidad horaria. Buena presencia. Don de gentes. Discrecion. Se valorara conocimiento de idiomas. Se valorara experiencia previa. Requirements: Minimum 1 years of fine di experience in this position. Good communication skills and pleasant personality. Strong managing teams, communication and interpersonal skills. Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is an advantage. Ability to adapt to a flexible schedule according to business needs. A person with a lot of attention to detail and discretion is required If youre enthusiastic to contribute in a fast paced environment, please apply the post.