Analista de comunicación, marketing y redes (freelance)
A distancia
Descripción del empleo
Nuestra organización se especializa en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Buscamos un Analista de comunicación, marketing y redes que forme parte del equipo de un importante cliente, una Asociación Empresarial ubicada en la zona norte de la ciudad de Córdoba. ¡Es tu momento de crecer y crear un futuro!
Tareas del puesto:
* Desarrollar y actualizar el plan anual de comunicación.
* Garantizar la coherencia en la imagen institucional y mensajes de AJE.
* Definir y coordinar objetivos SMART para las iniciativas comunicativas.
* Crear y coordinar contenido para redes sociales, newsletters, sitio web y prensa.
* Diseñar campañas temáticas relacionadas con eventos, actividades y logros de la asociación.
* Generar material gráfico y audiovisual.
* Relación con los Medios y Entidades Externas.
* Redactar gacetillas de prensa y coordinar entrevistas.
* Gestionar relaciones con periodistas y medios para posicionar a la asociación como referente.
* Supervisar la participación en eventos y colaboraciones con entidades externas.
* Mantener informados a los socios sobre actividades, logros y oportunidades.
* Desarrollar materiales de comunicación para los socios (manuales, presentaciones, newsletters).
* Colaborar en la planificación y difusión de eventos como ImpulsAR, desayunos, visitas empresariales, entre otros.
* Diseñar estrategias para aumentar la participación y el engagement en cada actividad.
* Analizar métricas de redes sociales, campañas y eventos para medir impacto.
* Ajustar estrategias en base a resultados y retroalimentación.
* Estar actualizado sobre tendencias digitales y herramientas de comunicación para implementar mejoras.
* Desarrollar la marca ImpulsAR.
Herramientas necesarias para el puesto:
* Plataformas de redes sociales (Meta Business Suite, LinkedIn Campaign).
* Herramientas de diseño básico (Canva, CapCut, Adobe Illustrator).
* Análisis de métricas (Google Analytics, Socialbakers).
* Disponibilidad full-time para responder consultas.
* Contar con movilidad propia.
Trabajo 100% remoto (es home office pero requiere presencia en eventos y reuniones).
Modalidad de contratación a través de MONOTRIBUTO.
Desde Nexo Group brindamos servicios de selección, contratación y administración de personal, así como también consultoría integral del crecimiento y personal eventual.
#J-18808-Ljbffr