¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente: PASIÓN por consumidores y clientesCUIDADO de las personas y el planetaDISFRUTE de la vidaCORAJE para soñar y ser pionerosSi eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!Nuestros/as Gestores Comerciales son clave para el negocio y, sobre todo: un equipo comercial dinámico y que nos hace ganadores.El objetivo como Gestor/a Comercial es:Gestionar los clientes y para alcanzar los objetivos que marca la Compañía, haciendo de embajador/a de la misma y estableciendo una relación de confianza que nos permita ser su proveedor prioritario.Identificar oportunidades de negocio, captar y fidelizar clientes y dirigir y revisar la actividad efectuada por el distribuidor (si procede) con el fin de conseguir los objetivos de volumen, rentabilidad, imagen y presencia establecidos, asegurando un óptimo posicionamiento de las marcas y productos de la Compañía.Funciones principales:Ser y actuar como responsable y líder de su área comercial de responsabilidad.Gestión y consecución de los objetivos marcados por la compañía.Gestionar los clientes y para alcanzar los objetivos de su zona, realizar las visitas para la introducción de nuevas referencias, negociar condiciones especiales, evaluar el trabajo del distribuidor y abrir nuevos clientes en su área.Identificar oportunidades de negocio, analizar la presencia y actividades de las marcas y productos de la competencia (precios, promociones y nuevos productos) en su zona de influencia.Negociar diferentes promociones en el establecimiento coordinar y realizar un seguimiento.Gestionar la información y actualizar la misma poniéndola en valor y usándola para la mejor gestión comercial (datos de la visita, obtención de información relativa a plantilla, condiciones pactadas, etc.) y realizar los informes y reportes necesarios.Completar las rutas diarias de visita a clientes según frecuencia establecida.Gestionar y revisar la actividad efectuada por el equipo de ventas del distribuidor.Ser un embajador/a de las iniciativas digitales de la Compañía consiguiendo los objetivos y colaborando para asegurar la transformación digital de la Compañía y del sector hostelero.Requisitos:2 años de experiencia en posiciones comerciales, preferiblemente canal HORECA.Nivel de inglés: B1 (valorable)Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un entorno dinámico, ambicioso e innovador en una Compañía que cree en las personas y en su capacidad para hacer grandes cosas.¿Qué ofrecemos?Cultura