FUNCTIONS
Responsabilidades:
•Liderar la gestión de cuentas de clientes claves dentro del área geográfica asignada. Negociar contratos, resolver problemas y proporcionar un servicio al cliente excepcional para mantener asociaciones a largo plazo.
•Gestionar directamente a un equipo de 4 agentes comerciales.
•Construir relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y trabajar para cumplir o superar sus expectativas.
•Desarrollar e implementar estrategias para hacer crecer el negocio dentro de la región.
•Colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
•Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las actividades de los competidores. Requerimientos:
• Formación Académica en Administración de Empresas o relacionado.
• Se valorará formación postgrado en ámbitos comerciales.
• Experiencia de al menos 3 años como KAM gestionando clientes de la zona.
• Experiencia previa gestionando equipo directo.
• Dominio avanzado herramientas ofimáticas, especialmente nivel avanzado de Excel.
• Inglés nivel C1 (deseable) Competencias:
•Capacidad Analítica
•Proactividad
•Carácter emprendedor
•Autonomía
•Orientación a Resultados
•Capacidad Comunicación
•Organización y Planificación