Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés o Sueco o Gallego o Euskera para incorporación inmediata.TareasOfrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.Requisitos- Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.- Inglés nivel medio (B1/B2).- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).- Conocimientos de ofimática básicos.- Dotes de organización y orientación al cliente.- Residencia en la Provicnia de Las Palmas.Beneficios- Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).- Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).- Contrato indefinido.- Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.Unete a nuestro equipo!