¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia en el departamento de administración de personal?
De ser así, ¡no dudes en inscribirte!
Responsabilidades:
* Gestión de altas y bajas.
* Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos del personal durante todo el ciclo de vida del empleado en la empresa.
* Apoyo al especialista en nóminas en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina.
* Participación en proyectos de desarrollo que ayuden a mejorar o implementar procesos de mejora del departamento.
* Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los empleados y demás documentación del departamento.
* Gestión del día a día de los proveedores de servicios de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible.
Requisitos:
* Formación base: Titulación universitaria media en relaciones laborales, graduado social o similar.
* Competencias: Persona seria y responsable con capacidad de análisis y trabajo en equipo.
* Experiencia: 3 años en funciones similares a las descritas.
* Idiomas: Inglés nivel medio.
* Informática: Usuario avanzado de herramientas ofimáticas (Excel). Valorable conocimientos en SAP y DocuSign.
* Deseados: Conocimientos de gestión multicentros y convenios, así como gestión de los procesos del cumplimiento de la ley LISMI.
* Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.
* Disponibilidad para incorporación a primeros de marzo.
Se ofrece:
Contratación a tiempo completo a través de Grupompleo con posibilidad de incorporación a empresa; De lunes a jueves de 08.00 a 17.00 (media hora para comer), viernes intensiva de 08.00 a 14.00; Julio y Agosto jornada intensiva de 08.00 a 14.30.
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