Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando para nuestro Centro Especial de Empleo en Valencia, un/a Auxiliar administrativo/a.
Las funciones a realizar serán:
1. Tareas administrativas de la delegación.
2. Realización de envíos y control de incidencias de distribución.
3. Procesamiento de envíos notificados y burofax.
4. Atención telefónica a clientes y agencias de la red.
5. Manipulación de paquetería.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Horario de L-V horario rotativo mañana y tarde, trabajando 1 sábado alterno en turno de mañana.
3. 25 días laborales de vacaciones.
4. Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer!
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de 1 año en un puesto similar.
2. Conocimientos en Paquete Office.
3. Trabajo en equipo.
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