¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales. LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
1. Planificación del trabajo: Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
2. Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
3. Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
4. Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
5. Gestión del equipo: Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
6. Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
7. Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
8. Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
9. Análisis de desempeño: Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.
10. Gestión de tarifas: Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
11. Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.
12. Rentabilidad: Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
13. Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.
14. Indicadores: Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
15. Análisis de productividades: Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
16. Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).
17. Previsiones: Cálculo de costes en función del forecast establecido.
18. Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
19. Formación: Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.
20. Atención al cliente: Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
21. Seguimiento de calidad de Servicio.
22. Proveedores: Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.
23. Cierre mensual: Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.
24. Stock: Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
25. Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.
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