SARIA es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA.
Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
Si quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo como:
MAINTENANCE SUPERVISOR
Te interesa conocer lo siguiente,
Los objetivos de la posición son:
Coordinar y supervisar el trabajo de las personas que forman parte de su equipo, asegurando de que los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo se realicen con la calidad necesaria y en los tiempos marcados, asegurando el correcto funcionamiento de la maquinaria y minimizando las paradas no planificadas.
Tus funciones principales serán:
* Definir y planificar la política de mantenimiento, marcando las tareas a realizar y prioridades según las necesidades de la planta.
* Elaborar y seguir el presupuesto anual de su departamento.
* Optimización de los recursos del departamento manteniendo los costes dentro del presupuesto y ayudando a la rentabilidad de la planta.
* Planificar y asignar las tareas concretas a cada persona del equipo, asegurando que se realizan de manera segura en materia preventiva, con la calidad óptima y en los plazos señalados.
* Planificar el mantenimiento preventivo asegurando el correcto funcionamiento de la maquinaria y los equipos industriales.
* Supervisar el mantenimiento correctivo solucionando las incidencias diarias para disminuir las paradas de producción no planificadas.
* Valorar alternativas de presupuestos de empresas y proveedores externos.
* Guiar, acompañar y colaborar con el resto de servicios de mantenimiento externos cuando sea necesario.
* Coordinación con el resto de departamentos para planificar trabajos y actuaciones de proyectos del departamento técnico.
* Organización del taller de mantenimiento, manteniendo un adecuado stock de equipos, repuestos y herramientas en perfectas condiciones de uso, útil y accesible por todo el equipo de mantenimiento.
* Colaboración con PRL asegurando la formación y el cumplimiento de la normativa de seguridad.
¿Que buscamos?
Buscamos profesionales con experiencia de 3-5 años en puesto similar, y experiencia en gestión de equipos de mantenimiento industrial.
Experiencia en elaboración de presupuestos del área de mantenimiento, gestión de los repuestos de un departamento de mantenimiento y sistema informáticos de gestión del mantenimiento y repuestos (Tipo GMAO y otros).
* Persona proactiva con iniciativa
* Orientación al trabajo en equipo, capacidad de organización priorización y resolución de incidencias
* Pensamiento crítico y mejora continua
* Liderazgo
* Orientación al cliente externo e interno.
Requisitos mínimos:
Ingeniería Industrial (técnica o superior) en cualquier especialidad, preferiblemente en mecánica o eléctrica.
Formación y conocimientos adicionales (deseable):
* Gestión del mantenimiento
* Conocimientos de mecánica, circuitos hidráulicos y pneumáticos, calderas e instalaciones de vapor y/o electricidad
* Lean Manufacturing
* Técnicas total productive Maintenance (TPM)
* Conocimientos en PLC y sistemas de control
* Conocimientos de instalaciones Alta/baja tensión y cuadros eléctricos
* Conocimientos en plantas de transformación de Sandach
Microsoft Office avanzado. Inglés Intermediate (A2/B1)
Qué ofrecemos:
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo dinámico.
Tendrás a tu disposición beneficios sociales como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, así como beneficios fiscales a través de Ticket restaurante, guardería y transporte.
Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.