Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla, busca perfiles administrativos con gestión documental para la realización de las siguientes tareas:
1. Reprografía y digitalización.
2. Registro, codificación, emisión y distribución de documentación: Interna y de entrada y salida.
3. Mecanografiado e impresión de documentación: Informes, memorias, peticiones, etc.
4. Gestión documental.
5. Gestión a través de aplicaciones informáticas.
6. Seguimiento de facturación y contratos.
7. Emisión de comunicaciones.
8. Solicitud, verificación y gestión de requisitos y requerimientos administrativos.
9. Creación y gestión de calendarios.
10. Coordinación de mensajería y correo.
11. Tramitación de pedidos de material y equipamientos.
12. Coordinación del Área de Seguridad.
Ofrecemos:
1. Contrato 36 meses (hasta fin de proyecto).
2. Horario: Lunes a Viernes entre las 07.00-15.00h.
3. Centro de trabajo: Central Nuclear Santa Maria de Garoña, Burgos.
4. Salario negociable, según experiencia y valía.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Estar en posesión del certificado de discapacidad.
2. Titulación mínima CFGS.
3. Experiencia de al menos 2 años en la realización de tareas administrativas.
4. Experiencia de al menos 2 años en control de requisitos de empresas y trabajadores (administración y PRL).
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