Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.
Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa dedicada a exportación sector retail incorpora KAM/COMERCIAL EXPORTACIÓN MERCADOS Italia, Francia o UK
Tareas
* Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes.
* Desarrollo y captación de clientes del sector supermercados y grandes cadenas comerciales en países asignados.
* Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
* Comercio B2B, grandes cuentas.
* Trato y negociación con mayoristas de distinta entidad en múltiples categorías (PAE, electrónica, bricolaje, decoración, …).
* Relación comercial y negociación con las diferentes cadenas de supermercados más importantes
* Actualización de la base de datos de ventas
* Realización de ofertas y gestión de pedidos.
* Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
* Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.
Requisitos
* Persona con experiencia comercial, valorándose en B2B sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, equipamiento HORECA o similar y con conocimientos en PAE, preferiblemente con conocimiento de mercado italiano, francés o de Uk
* Acostumbrada a tratar con gran distribución.
* Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
* Destreza para focalizar el negocio hacia la consecución y logro de objetivos.
* Referencias en el sector que le avalen.
* Idiomas: Italiano o francés o Ingles, con nivel nativo o como mínimo C1
Imprescindible :
* Al menos 3 años demostrables en puesto similar de entorno internacional, preferiblemente mercado italiano
* Experiencia en sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA.
* Negocios B2B, grandes cuentas.
* Experiencia en la venta a grandes cuentas: supermercados, Grandes superficies y online.
* Disponibilidad para viajar internacionalmente.
* Experiencia en el manejo herramientas informáticas del entorno Office.
* Domicilio actual en Zaragoza
Se ofrece: Puesto estable, buenas condiciones (fijo más variable, portátil y teléfono móvil, para desplazamientos coche de alquiler sin limitación, gastos en desplazamientos, o en caso de querer usar coche propio abono de combustible/gastos