Actividades administrativas y auxiliares de oficina.
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés + italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en el sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Príncipe Pío).
Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.
Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.
Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.
Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.
Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.
Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.
Atención y gestión de asistencia en viaje.
Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado.
Contratación directamente con la empresa.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).
HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00h (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h; 14 a 22h.
Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.
Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año (se puede negociar) + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma).
Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLE: exp. previa en atención al cliente en sector turismo y seguros.
IMPRESCINDIBLE: dominio fluido de Español + Italiano y/o Inglés.
Valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.
Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.
#J-18808-Ljbffr