Funciones
Desde Cobser Consulting estamos buscando un Administrador especialista Office 365 con al menos 3-5 años de experiencia. El candidato ideal tendrá experiencia en la configuración y optimización de Microsoft 365 siguiendo las mejores prácticas de Microsoft, así como en la configuración de puestos de trabajo y la plataforma cloud de Microsoft.
Funciones: Configuración y optimización de todo el entorno 365.
Configuración a través de Intune orientado a la actualización de los Puestos de Trabajo y su despliegue.
Actualización y despliegues de sistemas operativos de dispositivos móviles y ordenadores.
Configuración de Azure, optimizando esas configuraciones tanto en Puestos de Trabajo como en dispositivos móviles.
Requisitos: Mínimo 3-5 años de experiencia en:
Configuración y optimización de Microsoft 365 acorde a las best practices de Microsoft.
Configuraciones de los Puestos de Trabajo.
Experiencia con la plataforma cloud de Microsoft.
Conocimientos de entornos Azure AD y plataforma cloud de Microsoft.
Experiencia con EntraID, Intune y Defender.
Scripting PowerShell.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Proyecto de larga duración y estabilidad garantizada.
Plan de formación anual para el desarrollo profesional continuo.
Salario acorde a la experiencia aportada entre
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Nº Vacantes (puestos): 1
#J-18808-Ljbffr