Flash., empresa especializada en la comunicacion y gestion de marcas, selecciona un/a Coordinador/a de Gestores de Punto de Venta (GPV) para un nuevo proyecto en Madrid.
Su labor sera la de liderar un equipo de Gestores de Punto de Venta de tabaco (expendedurias) que apoyen la visibilidad de la marca en los puntos de venta visitados y consigan siempre la satisfaccion del cliente. Esta posicion se desarrolla para trabajar con una empresa lider en el sector de tabaco.
Funciones:
Gestion del cliente:
Construir relaciones solidas y duraderas con el cliente, sirviendo como punto de contacto principal en todo lo referente al desarrollo operativo de las canas en curso.
Comprender a fondo las necesidades y objetivos del cliente; y asegurarse de que se satisfagan de manera efectiva y oportuna.
Dar respuesta rapida y en tiempo a las necesidades de cliente (solicitud de datos, activacion de promociones, activacion de POS).
Revision del cumplimiento de las limitaciones legales para las promociones a desarrollar o solicitadas.
Gestion y soporte al equipo de trabajo:
Seleccion, contratacion, formacion y motivacion del personal necesario para desarrollar diferentes canas promocionales.
Revision del cumplimiento de la normativa legal en cuanto a contrataciones, bajas, enfermedades, vacaciones, PRL, etc.
Seguimiento diario del equipo, facilitando la comunicacion efectiva y la resolucion de problemas.
Visitas en co por la Comunidad de Madrid para formar, revisar y evaluar su trabajo (aplicacion de medidas correctivas en caso de incidencias encontradas).
Control de gastos realizados por el equipo, revision de nominas y pagos realizados.
Planificacion de envios: control de envios, retiradas de almacenes y stocks existentes. Medidas correctivas.
Supervision de proyectos:
Coordinar y supervisar la ejecucion de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos, la calidad del trabajo y el presupuesto asignado.
Incluye el analisis de la consecucion de los KPIs establecidos.
Contratacion de servicios y negociacion con proveedores:
Adquirir acuerdos competitivos con las empresas oferentes de los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad.
Revision de facturas, creacion de ordenes de compra y actualizacion de presupuestos.
Colaborar con el resto del equipo para garantizar la rentabilidad de los proyectos y el cumplimiento de los objetivos operativos y financieros.
Analisis y reporte:
Realizar un seguimiento de los resultados de las canas, analizando metricas clave y elaborando informes detallados.
Utilizar herramientas digitales y tecnicas de analisis para identificar areas de mejora y ofrecer recomendaciones est