Nuestro cliente Nuestro cliente, Grupo EULEN, un grupo empresarial multinacional con unos 75.000 empleados en todo el mundo, líderes en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), etc. La persona seleccionada será contratada directamente por Grupo EULEN. Descripción de la posición Buscamos un director/a para el Departamento de Gestión de Soporte a Usuarios TIC. Esta posición se encargará de la planificación y seguimiento de las actividades relacionadas con la gestión del soporte a usuarios y la dotación del puesto de trabajo, determinando su alcance, definiendo los procesos a los que da soporte, realizando el control de calidad de las actividades, y garantizando la satisfacción de los usuarios. Experiencia profesional Al menos 4 años de experiencia en puesto similar y en entornos equivalentes (más de 2.500 usuarios de puesto de trabajo). Experiencia en las plataformas soportadas desde TIC ( MS Windows, MS 365 y Google Workspace ). Conocimientos sobre buenas prácticas en gestión de servicios ( ITIL ). Experiencia en gestión de equipos internos y externos. Habilidades / Competencias Capacidad de trabajar creativa y analíticamente. Capacidad de gestionar y trabajar en equipo. Buen comunicador. Funciones / Responsabilidades Definición y control de los procesos de gestión de incidencias, peticiones y cambios. Planificación del soporte para las plataformas legacy y cloud, y para los procesos de negocio. Gestión de los servicios : seguimiento de KPIs y SLAs, volumetría de incidencias, tiempos de respuesta. Gestión de proveedores. Planificación y gestión del presupuesto. Gestión de equipo interno y externo. Gestión de calidad : definición de controles de calidad, desarrollo de metodologías y buenas prácticas. Mejora continua Lugar de trabajo Villaverde Alto (Madrid) Remuneración Modelo competitivo acorde a la experiencia. Interesads aplicad aquí o enviad CV en español a workplacemontarelo.com indicando en el título: “Responsable de Soporte a usuaris TIC”