Platanomelón es la marca de bienestar íntimo líder en España y México que nace (en 2014) con la misión de naturalizar la sexualidad y transmitiendo la visión de que el sexo es algo natural, sano y divertido.Esto lo hacemos a través de 2 ejes:Generamos diariamente contenido de calidad sobre educación sexual creado por nuestro equipo de sexología, con un tono tan cercano como profesional y a través del cual hemos roto tabúes y conseguido generar una comunidad de más de 4 millones de personas.A nivel producto nos alejamos del antiguo concepto de tienda erótica (lugares oscuros, morbosos y que no responden a las necesidades de todo el mundo) y apostamos por juguetes eróticos cero realistas, de colores vivos y más “amigables”, democratizando el acceso a nuevas experiencias para todo el mundo que quiera probas cosas nuevas a solas o en pareja.Gracias a esta fórmula nos hemos posicionado como líderes del mercado en España y México.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión de proveedores: Lanzamiento de pedidos - Negociación - Seguimiento.Acompañamiento a la facturación todos los pedidos en el tiempo y forma estimado y proceso de asociación entre facturas.Control de pagos y colaboración con equipo de contabilidad.Seguimiento de los pedidos y montajes con el proveedor.Negociar y asegurar las fechas de fin de producción y transmitirlas a mercado.Ayudar con el proceso de búsqueda de proveedores nuevos cuando sea necesario.¿Qué buscamos en ti?Perfil trainee con formación en ADE y/o Económicas.Posibilidad de hacer convenio de prácticas.Se valora tener entre 6 meses – 1 año de experiencia laboral.Disponer de un nivel avanzado del paquete Office (Excel).Nivel fluido de inglés.Buscamos a una persona analítica, adaptable, con autonomía y con potentes habilidades comunicativas.Orientadx a resultados y resolutivx.¿Qué podemos ofrecerte?Formarás parte de la comunidad más grande alrededor del bienestar íntimo con más de 5 millones de seguidorx, además de ser un referente a nivel nacional e internacional en la materia… y lo mejor, ¡nos ayudarás a seguir rompiendo tabúes!Te unirás a una empresa orientada al cumplimiento de objetivos y resultados, para poder alcanzar todo lo que nos propongamos.Estarás en una organización donde nuestra gente es lo primero y donde trabajamos día a día para tener un ambiente laboral sano, dinámico y muy divertido.Trabajamos de lunes a jueves en nuestras oficinas y todos los viernes hacemos home office y, además, te facilitamos los materiales o equipos que puedas necesitar para esto.Excelente ubicación de nuestras oficinas, en La Barceloneta. Además de estar cerca de la playa, son oficinas funcionales ya que: cuentan con un office equipado para comer (microondas, neveras). Tenemos un Coffee Spot en donde encontrarás cafeteras INCAPTO con café molido al instante, leche (animal y vegetal)… todo esto esperándote para alegrar tu día. Pero no acaba ahí, ya que nuestras oficinas también cuentan con vestuarios, duchas y servicio de paquetería personal.Flexibilidad horaria. Nos adaptaremos a tus horarios y estudios.Nuestros viernes son intensivos