Técnico / a nivel 2 de Recursos Humanos, en el Departamento de Organización y Desarrollo, adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
La persona seleccionada se encargará de realizar, entre otras, las siguientes funciones:
* Preparación, ejecución y seguimiento de planes de formación y desarrollo vinculados a la estrategia organizativa y las necesidades operativas y competenciales de sus unidades y puestos.
* Elaboración de perfiles profesionales y competenciales, pruebas y criterios de evaluación, así como la ejecución de los procesos selectivos en coordinación con unidades de la organización, empresas de servicios y organismos oficiales.
* Propuesta, elaboración y seguimiento de sistemas de evaluación y desarrollo de personas a partir de indicadores clave de gestión, productividad y competencias.
REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
* Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Psicología (siendo necesario para este último caso aportar Máster en la especialidad de Recursos Humanos).
* Nivel B2 de idioma inglés (certificación oficial).
Valorable:
Se valorará estar en posesión de un título oficial y homologado de Máster, Experto Universitario o Postgrado (superior a 250 horas) en alguna de las materias relacionadas con las funciones del puesto.
Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible: Experiencia laboral demostrable de al menos 3 años en todas las funciones descritas en el apartado anterior.
Valorable: Experiencia laboral adicional en las funciones descritas, hasta un máximo del doble de años de la experiencia requerida como imprescindible.
Otros conocimientos específicos valorables:
* Cursos o conocimientos de SW de Gestión de RRHH.
* Cursos o conocimientos en Contratación Pública.
* Cursos o conocimientos en Plataformas de Formación.
* Cursos o conocimientos, a nivel básico/avanzado, en herramientas de creación de cuadros de mando: Power BI o similares.
* Cursos a nivel básico/avanzado de Word, Access y Power Point. Se valorará en función de la acreditación de nivel.
* Cursos a nivel avanzado de Excel.
Perfil y competencias profesionales:
* Planificación y organización.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
* Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
* Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
* La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades.
* El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
* Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto.
* Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados.
* Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales.
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
* El Director de Organización y Recursos Humanos.
* La Jefa del Departamento de Organización y Desarrollo.
* La Jefa del Departamento de Relaciones Laborales.
Las retribuciones para esta posición son de 38.617,63 € brutos anuales fijos y hasta un máximo de un 10% de retribución variable, en función del cumplimiento de objetivos, evaluación competencial y disponibilidad presupuestaria.
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 9 de marzo de 2025, inclusive. No se evaluarán candidaturas remitidas con posterioridad a la fecha anteriormente señalada.
La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.
#J-18808-Ljbffr