Concierge de Teléfonos Hard Rock Hotel Los Cabos
Los Cabos
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
Funciones:
1. Atender las llamadas telefónicas de personas internas y externas al hotel a través del conmutador central, con el objetivo de aclarar, orientar y dar seguimiento a cualquier duda o solicitud referente a productos y servicios proporcionados por el hotel, manteniendo una constante comunicación con todos los departamentos.
Requisitos:
1. Educación: Bachillerato concluido
2. Idioma: inglés nivel avanzado (85%) principalmente hablado
3. Experiencia laboral: 6 meses en puestos similares, atención al cliente, call center
4. Conocimientos en operación hotelera
Competencias:
1. Sinergia y Trabajo Colaborativo
2. Orientación a resultados
Ofrecemos prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos) así como planes de carrera y crecimiento profesional.
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar a nuestros nuevos talentos.
#J-18808-Ljbffr