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Client:
Location:
Elche, European Union
Job Category:
Other
Job Views:
4
Posted:
12.04.2025
Expiry Date:
27.05.2025
Job Description:
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
¿Qué estamos buscando?
Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.
2. Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina.
3. Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas.
4. Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona.
¿Qué necesitamos?
1. Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares.
2. Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares.
3. Será imprescindible contar con un buen manejo del Sistema Red.
4. Importante tener conocimientos avanzados paquete office (buen manejo de Excel).
5. Valorable conocimientos de SAP HR.
6. Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato de sustitución.
3. Jornada completa, con horario intensivo los viernes.
4. Posibilidad de trabajo híbrido (1-2 días de teletrabajo) tras periodo de formación inicial.
5. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
6. Oficinas en Leganés y Carabanchel.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima de 2 años llevando a cabo tareas similares.
2. Buen manejo del Sistema Red.
3. Conocimiento de los distintos tipos de contratos laborales.
4. Valorable disponer de experiencia SAP HR.
5. Conocimientos avanzados paquete office.
Competencias:
1. Actitud positiva
2. Trabajo en equipo
3. Compromiso
4. Organización y planificación
5. Flexibilidad
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