Responsabilidades:
* Atención de la centralita telefónica.
* Vigilancia de salida y entrada de los residentes del Centro.
* Atención de residentes y familiares.
* Realización de los contratos de los residentes y los trámites a llevar a cabo.
* Control de salida y entrada de los proveedores y personal del Centro.
* Recogida y distribución de correo y fax.
* Realizar el trámite de las salidas al hospital del residente.
* Uso de megafonía si es necesario.
* Comunicación directa a la Dirección de cualquier queja de familiares o residentes.
* Elaborar y cumplimentar en soporte informático los protocolos y registros que le sean solicitados.
* Elaboración de la base de datos de residentes del Centro y su actualización en los diferentes programas para su uso.
Tipo de puesto: Contrato temporal, Contrato indefinido
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
* Uniforme proporcionado
Horario:
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
* Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
* Plus domingos y festivos
* Plus nocturnidad
Experiencia:
* Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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