Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayudanos a convertir los suenos de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Se parte de algo mas grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Unete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatia, la creatividad y la diversion. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusion estan en el centro de nuestro proposito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de si mismas. Considera tu siguiente paso de carrera como BOTONES en nuestro hotel 5* Zotry Mallorca. Con reporte directo al/la jefe/a de recepcion, sus funciones principales seran: Deberas gestionar varias tareas para asegurar la mejor de las experiencias a nuestros clientes. Organizar, llevar y etiquetar el equipaje de los huespedes. Asegurarse que la entrada este libre de desorden en todo momento. Dirigir a los huespedes al area de recepcion, restaurantes y habitacion correspondiente. Realizar pedidos para los huespedes. Informar de posibles averias o danos en las instalaciones. Tareas puntuales de ayte de recepcion si se requieren. SE OFRECE: Progresion dentro de la compania, con lias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Acceso a oportunidades de formacion a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y practica. Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, asi como en una variedad de servicios y productos. Unete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad. Aplica y descubre nuestro #WorldofCare! Requisitos : * Buen estado fisico imprescindible para manipular equipaje pesado. * Actitud proactiva. * Habilidades de escucha activa y comunicacion efectiva (fluidez en ingles y espanol). * Se valoraran otros idiomas como el Aleman. * Carnet de conducir y vehiculo propio.