Sobre LPR
LPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con mas de 30 anos de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotacion. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente especificos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminacion.
A traves de nuestro modelo de negocio y con nuestro lema Together towards a sustainable future, estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Ademas, contribuimos activamente a la conservacion y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transicion hacia una economia circular.
Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmision de valores.
Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos:
ADMINISTRATIVO COMERCIAL / INSIDE SALES
Como Customer Account Analyst seras una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de Comercial concretamente en el area de Business Contract Management, ya que te encargaras de tareas relacionadas con el seguimiento y la gestion de cuentas de clientes. Como pueden ser el calculo de tiempo de permanencia, diferencia respecto a inventario y stock final. Ademas, brindaras atencion personalizada a los clientes facilitandole informes indicando puntos especificos y recomendaciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Gestion de Clientes y contratos:
* Seguimiento y gestion de las cuentas de clientes asignadas y seguimiento de los datos contractuales para garantizar la correcta aplicacion de las condiciones contractuales.
* Gestor de las cuentas de clientes asignadas como interlocutor en las operativas con los clientes.
* Organizar inventarios en las instalaciones de los clientes en colaboracion con subcontratistas o con recursos internos.
* Calcular periodicamente el tiempo de permanencia, el stock final y la diferencia respecto a inventario, con explicacion en caso necesario.
* Facilitar informes mensuales a los clientes con puntos especificos y recomendaciones.
* Facturar la diferencia contractual con el acuerdo del cliente.
2. Procesamiento de KPI:
1. Llevar a cabo el completo procesamiento de los analisis de KPI y trabajar conjuntamente con todas las partes involucradas para lograr entender los resultados e informar a los clientes.
2. Procesar los KPI de clientes e informar a los departamentos concernidos.
3. Coordinar el seguimiento de los resu