HubSpot Onboarding Specialist
Desde HAYS estamos en búsqueda de un HubSpot Onboarding Specialist para incorporarse a importante empresa. Tu función será guiar a los clientes a través de la configuración inicial del CRM en función de sus objetivos y adaptándote a las necesidades y peculiaridades de cada uno. En tu día a día no solo les ayudarás a configurar su cuenta de HubSpot sino también les enseñarás a utilizar las diferentes herramientas incluidas en su suscripción.
El perfil ideal es una persona con fuertes habilidades de comunicación y organización, pasión por ayudar a las personas, interés en la resolución de problemas y flexibilidad para ayudar con una variedad de proyectos.
El éxito en esta función se mide cuantitativamente a través de la interacción con el cliente.
¿QUÉ DEBES TENER?
1. Experiencia previa en la realización de implementaciones y onboarding de HubSpot. Conocimiento extensivo del CRM.
2. Nivel de inglés mínimo B2+. Importante tener nivel alto de inglés hablado y escrito necesario para mantener conversaciones con clientes tanto telefónicas como videollamadas y correo.
3. Altas dotes de comunicación y organización.
CERTIFICACIONES DE HUBSPOT NECESARIAS
* Software de Marketing de HubSpot
* Implementación Marketing Hub
* Software de Ventas de HubSpot
* Implementación de Sales Hub
* Software de Servicio de HubSpot
* Inbound Marketing
* Informes de HubSpot
VALORABLE
* Conocimiento básico de APIs
* Experiencia en el uso de otros software como Asana, Holded, eCommerce.
* Otros idiomas: Francés.
FUNCIONES
1. Implementación estándar de HubSpot: Trabajar con el cliente en el inicio de su andadura con el CRM para configurarlo en función a los objetivos identificados previamente.
2. Sesiones de onboarding donde se asistirá con el set up y se formará a los usuarios en el manejo de HubSpot. Tareas de seguimiento tras cada sesión.
3. Asesorar a los clientes sobre las mejores prácticas de HubSpot y trabajar con ellos para guiar la configuración inicial del CRM, coordinando el trabajo con otros departamentos dependiendo de los productos contratados.
4. Construir relaciones sólidas con los clientes basadas en la confianza mutua y la transparencia. El Onboarding Specialist seguirá siendo el principal punto de contacto con el cliente una vez finalizado el onboarding y podrá seguir ofreciendo asistencia en función de las necesidades y requerimientos del cliente.
5. Facilitar información al cliente sobre actualizaciones del CRM con la vista puesta en la resolución de sus problemas de acuerdo con los objetivos marcados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Salario competitivo.
* Horario 8.00 a 15.00 (híbrido o remoto).
* 20 horas adicionales dedicadas a formación y proyectos cada mes.
* Espacio de trabajo colaborativo y tecnológico.
* Todo el equipo proporcionado.
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