En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Responsable de tiendas para la supervision y gestion de los diferentes puntos de venta de la compania, para incorporacion en un importante distribuidor de Vodafone. Cuales seran tus funciones? Gestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona. Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecucion de objetivos comerciales en su zona de influencia. Seguimiento de ventas de las tiendas. Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto. Elaborar informes de seguimiento de venta. Elaborar estadisticas de venta para cada establecimiento. Junto con el jefe de equipo planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. Asegurar el cumplimiento de objetivos. Seguimiento de la evolucion diaria de resultados. Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de accion que aseguren la correcta ejecucion de la actividad. Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc en CRM. Que ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa. Telefono y portatil. Buscamos un profesional con experiencia de al menos dos anos consolidados en la coordinacion de puntos de ventas. La persona seleccionada debera tener conocimientos en el area de telecomunicaciones, habilidad en el manejo de las tecnologias y gusto e interes por las mismas. Persona orientada a la consecucion de objetivos. Capacidad de comunicacion y coordinacion. INDISPENSABLE movilidad. #J 18808 Ljbffr