Proceso de selección continuo.
Funciones
Desde el Grupo Crit estamos trabajando en la búsqueda de un/a Técnico/a de Redes para el departamento de mutualizado, cuyas principales funciones serán:
1. Instalar, configurar, administrar y mantener equipos de red en infraestructura interna y de cliente.
2. Desarrollar, planificar y evolucionar el crecimiento de la infraestructura actual para dar soporte a los nuevos retos y proyectos que están surgiendo. Posición clave en el proyecto de expansión de la compañía.
3. Dirigir y participar en los diferentes proyectos de red existentes.
4. Gestionar el entorno de VMware vSphere y Cloud Foundation Infrastructure.
5. Implementar cambios en el entorno.
6. Administración y mantenimiento continuo necesario para el correcto funcionamiento y evolución de los sistemas, equipos informáticos y configuración.
7. Gestión de cambio e incidencias.
8. Planificar y ejecutar actualizaciones periódicas de equipos de TI (servidores, almacenamiento y actualización de software, parcheos, etc.).
9. Implementar prácticas y procesos para garantizar que todos los servicios operativos cumplan con los objetivos de disponibilidad definidos en todo momento.
10. Capacidad predictiva (determinación de tendencias y previsiones), analizar informes/tendencias y recomendar planes de acción.
11. Recuperación ante desastres.
12. Orquestación y automatización de procesos.
13. Migraciones V2V/P2V.
Actualmente estamos ofreciendo:
1. Contrato indefinido con cliente final.
2. Trabajo estable.
3. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
4. Beneficios sociales.
Requisitos
Entre los requisitos básicos se encuentra:
1. Conocimientos en Routing, Switching y Troubleshooting nivel CCNA y/o CCNP.
2. Tecnologías Switching: (STP, ARP, trunk, vlan, dot1q, hsrp).
3. Routing (estático, ospf, control de tráfico, bgp).
4. VPNs (ssl-vpn, lan2lan, ipsec).
5. Seguridad (políticas, nat, acls, etc.).
6. Uso de herramientas de monitorización y gestión (ipam, opmanager, snmp, ovo, jira, remedy, visio, etc.).
#J-18808-Ljbffr