Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a Customer experiencia en departamentos de atención al cliente.
Las funciones a realizar serán:
1. Gestión íntegra de los pedidos, tanto de introducir los datos, procesarlos y grabarlos en el sistema, atención al cliente, conocimientos de gestión de tráfico, realizar presupuesto.
2. Resolver las incidencias y coordinar con el dpto. de Operaciones el seguimiento del pedido.
3. Gestión de vehículos, transporte y ofertas comerciales.
Ofrecemos:
Comenzar con contrato temporal para posteriormente puesto estable.
Turnos rotativos de 07:00-15:00H y de 14:00-22:00H y 1 sábado al mes.
Salario hora 11,86€ brutos/hora. (40 horas/semanales)
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos
Se requiere:
1. Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
2. Tener experiencia en logística y transporte.
3. Incorporación inmediata.
4. Buen manejo de herramientas ofimáticas.
5. Disponibilidad de entrevista con el cliente.
Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
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