Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en la búsqueda de un coordinador/a back office para el sector bancario, El candidato/a ideal debe tener un sólido conocimiento en sistemas de pago y ser competente en el paquete Office, especialmente en Excel (nivel medio, formulación y tablas dinámicas son imprescindibles). Si cumples con todo ello esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
Las funciones incluyen:
- Relación con cliente
- Revisión de actividad del BO
- Reporting de los servicios, propuestas de mejora y formación a los agentes
- Backups de los gestores en momentos de necesidad
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Nivel de inglés medio-alto (B2)
- Interpretación de logs/trazas de aplicaciones (valorable)
- Conocimientos sobre sistemas de pago.
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel (formulación y tablas dinámicas).
- Conocimientos informáticos de conexiones a servidores y accesos VPN (valorable).
- Conocimientos y experiencia en AS400 (valorable).
- Consultas en SQL (valorable).
- Conocimientos de ORACLE a nivel consulta (valorable).
- Gestión y seguimiento de herramientas de ticketing.
- Persona metódica, resolutiva y proactiva