Para cubrir una baja temporal, buscamos un/a Gestor/a de Transporte y Logística.
Responsabilidades:
1. Tratamiento de las "Solicitudes de Transporte" según los requisitos de estos.
2. Determinar el proveedor más adecuado en función de las necesidades de nuestros clientes.
3. Colaborar en el diseño de la operativa, realizando propuestas de mejora.
4. Elaborar comparativas de mercado sobre operativa y precios con los diferentes proveedores.
5. Solicitar "cotizaciones" a los proveedores designados según el modo de transporte.
6. Gestión y control de los servicios solicitados a los proveedores para su facturación.
7. Revisión de precios de las Solicitudes en base a tarifas/cotizaciones.
8. Gestión y resolución de incidencias en las solicitudes para las diferentes empresas del grupo.
Requisitos:
1. Conocimientos de la operativa logística.
2. Conocimientos de Sap_Spiridon.
3. Sólidas habilidades en comunicación y empatía.
4. Sólidas habilidades Informáticas, Excel, Office.
Organization:
Supply Chain Management
Company:
Siemens S.A.
Experience Level:
Early Professional
Job Type:
Full-time
#J-18808-Ljbffr