La misión del gestor/a de almacén consiste en asegurar la correcta atención, control y contacto con proveedores y personal externo, así como gestionar desde la solicitud del presupuesto hasta la recepción y ubicación del material, realizando las tareas administrativas de gestión de la información, comprobaciones y chequeos.
Registrar, controlar y atender a proveedores y personal externo.
1. Atender a la persona externa, asegurando que se identifica de manera correcta en el sistema.
2. Asegurar que todo el personal externo que haga uso de las instalaciones de CHOVÍ cumple con las normas fijadas en materia de PRL y/o calidad y seguridad alimentaria (vestimenta con bata blanca, gorro azul y pegatina de identificación).
3. Avisar al responsable de la llegada del personal externo para su atención o acompañar a los mismos a la zona o instalación donde deben ejecutar el trabajo.
Asegurar la correcta gestión de los pedidos asociados a materiales (aprovisionamiento) y la gestión del almacén.
Realizar solicitudes de presupuesto y entregas a proveedores.
Gestionar las peticiones de materiales, recambios o útiles.
Establecer el contacto con proveedores para conocer los tiempos de entrega de los materiales.
Recepcionar y enviar paquetería.
Colaborar en la búsqueda de proveedores.
Controlar los niveles de stock, asegurando la disponibilidad de los recambios y/o material.
Asegurar la correcta realización de las tareas administrativas asociadas al puesto.
Realizar los inventarios planificados.
Recibir, gestionar a nivel administrativo (presupuesto, facturación, reporte en el sistema ofimático…) y ubicarlos en el lugar definido.
Realizar las comprobaciones y chequeos pertinentes en el sistema (SAP).
Registrar la documentación requerida en el sistema (SAP).
Realizar la gestión documental (analógica y digital) de partes de trabajo, facturas, albaranes y los documentos pertenecientes a su área de trabajo.
Reportar la correcta gestión (entrada y salida) de material en el almacén.
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