Behavioural Competencies
En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Camarera / o de pisos para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande.
Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado.
OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo.
OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales.
OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y / o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años.
Responsabilidades
* Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del hotel, incluyendo sistemas eléctricos, de fontanería, climatización, y otros.
* Limpiar y ordenar las habitaciones de los huéspedes, incluyendo hacer las camas, cambiar la ropa de cama y las toallas, y reponer los artículos de aseo.
* Aspirar, barrer y fregar los pisos, y limpiar todas las superficies, incluyendo muebles, ventanas y espejos.
* Asegurar que todas las habitaciones cumplan con los altos estándares de limpieza y presentación de un hotel de 5 estrellas.
* Informar sobre cualquier daño o problema de mantenimiento en las habitaciones.
* Gestionar y reponer el minibar y otros suministros de la habitación.
* Atender las solicitudes especiales de los huéspedes, como la entrega de artículos adicionales o la organización de servicios especiales.
* Mantener los carros de limpieza y los armarios de lencería limpios y organizados.
* Seguir los procedimientos de seguridad y las normas de higiene del hotel.
* Colaborar con otros miembros del personal de limpieza para asegurar la eficiencia del servicio.
* Mantener la confidencialidad y la privacidad de los huéspedes.
Requisitos
* Experiencia previa como camarera / o de pisos, preferiblemente en un hotel de lujo o 5 estrellas.
* Conocimiento de los estándares de limpieza y presentación de un hotel de alta gama.
* Habilidad para trabajar de forma independiente y eficiente.
* Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.
* Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
* Actitud profesional, cortés y orientada al servicio.
Competencias
* Atención meticulosa al detalle.
* Habilidad para trabajar de forma eficiente y bajo presión.
* Responsabilidad y fiabilidad.
* Habilidad para seguir instrucciones y procedimientos.
* Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* Discreción y respeto por la privacidad de los huéspedes.
Habilidades y conocimientos
* Conocimiento de técnicas de limpieza y uso de productos de limpieza.
* Habilidad para manejar equipos y herramientas de limpieza.
* Conocimiento de los estándares de presentación de habitaciones de hotel de lujo.
* Habilidad para gestionar el tiempo y priorizar tareas.
* Conocimiento de los procedimientos de seguridad e higiene del hotel.
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