¡Hola!
En SgTech, líderes en soluciones tecnológicas y transformación digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a en Gestión Económica - Presupuestaria para un proyecto de 2 años de duración para el Servicio de Apoyo Técnico a la División de Planificación y Ejecución de programas de la SEDIA.
Funciones:
1. Asistencia técnica en la gestión económica-presupuestaria de los Programas de ayudas públicas en el ámbito de la SEDIA.
2. Apoyo a la tramitación de una convocatoria de ayudas.
3. Apoyo a la gestión del buzón de atención al beneficiario de las ayudas.
4. Apoyo en las tareas de seguimiento técnico –económico de las obligaciones financieras de los beneficiarios.
5. Apoyo en la elaboración y tramitación de los acuerdos de ejecución o cancelación de las garantías.
Requisitos:
Requisitos Mínimos:
1. Titulación universitaria en Economía, ADE, Derecho o Ciencias Políticas
2. Más de 10 años de experiencia laboral general
3. Más de 10 años de experiencia en gestión económico-presupuestaria de programas de ayudas.
4. Experiencia profesional con aplicaciones de gestión de ayudas, AVANZA, PROFIT, WECO, o similares
5. Experiencia profesional en aplicaciones como SOROLLA, SIC3, PLACSP o similares