Publicado 31/05/2024
1. Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
2. Horario tardes: L-J 13-21H y V 12-19h.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria de comparadores hipotecarios con sede en Madrid. Se enorgullece de su enfoque en la inclusividad, y está comprometida en ofrecer soluciones de negocio excepcionales a sus clientes.#lgd, #impactopostivo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre tus funciones, tendrás que:
3. Manejo y gestión de hipotecas y servicios financieros.
4. Ofrecer un excelente servicio al cliente.
5. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de servicios bancarios y financieros.
6. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
7. Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes pertinentes.
8. Participar activamente en las reuniones y formaciones del equipo.
9. Trabajar de manera eficaz en un entorno de teletrabajo.
10. Mantener un registro preciso y al día de todas las transacciones y comunicaciones con los clientes.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Poseer certificado de discapacidad ( imprescindible )
12. Conocimiento extenso sobre productos hipotecarios.
13. Competencia demostrable en la gestión de hipotecas.
14. Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
15. Capacidad para trabajar eficazmente desde casa.
16. Excelentes habilidades de comunicación en español.
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¿Cuáles son tus beneficios?
17. Contrato indefinido en jornada de tardes: L-J 13-21H y V 12-19h)
18. Un salario base de 19.000€ al año + comisiones de ventas (sin techo).
19. Porcentaje sobre objetivos.
20. Oportunidades de teletrabajo.
21. Seguro médico.
22. Cheque restaurante.
23. Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
#lgd, #impactopostivo