El candidato ideal, será responsable de prestar soporte a los clientes de España y Portugal, debiendo mantener un trato fluido con las otras áreas de la empresa para la resolución de incidencias, consultas, etc.
Responsabilidades
* Comunicación continua vía telefónica y correo con clientes, dealers y prescriptores, garantizando la máxima excelencia en el servicio.
* Creación de ofertas/cotizaciones, pedidos, albaranes y facturas.
* Seguimiento de pedidos con producción y clientes.
* Seguimiento junto con logística de las cargas y documentación necesaria para cada país.
* Seguimiento de pagos.
* En coordinación con la persona responsable, envío de muestras, catálogos, etc., a clientes, dealers y prescriptores.
* Trato amable y de fidelización con clientes, dealers, etc.
Requisitos
* Experiencia de al menos 5 años en atención al cliente, valorando especialmente la misma en España y Portugal.
* Experiencia en Sage/SAP.
* Don de gentes para la comunicación con clientes.
* Rápida adaptabilidad y agilidad en la comunicación interna y con los clientes.
* Nivel muy medio/alto de inglés.
* Manejo de Microsoft Office.
* Compromiso, entusiasmo.
#J-18808-Ljbffr