Este servicio tiene el objetivo de desarrollar acciones de mejora en la Atención a comunidades de públicos diversas. Se llevará a cabo principalmente de forma presencial, telefónica y por correo electrónico, e incluye la asistencia a otros centros e instalaciones fuera de este.
Tareas y funciones:
1. Alimentar y actualizar la base de datos.
2. Adaptar las diferentes visitas al Centro.
3. Generar relatos explicativos que expliquen los contenidos y programación del Centro.
4. Recabar y gestionar las valoraciones de las personas participantes en las diferentes actividades del Centro.
5. Elaborar informes.
Requisitos:
Imprescindible: Euskera B2, Inglés B2, Formación mínima FP2, y experiencia mínima de 1 año.
Ocupación: RECEPCIONISTAS-TELEFONISTAS EN OFICINAS, EN GENERAL.
Experiencia mínima: 1 año.
Conocimientos: MICROSOFT OFFICE.
Niveles formativos requeridos:
Desde: Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta: Doctorado universitario.
Idiomas requeridos:
Inglés:
* Lectura: B2 - AVANZADO.
* Escritura: B2 - AVANZADO.
* Hablado: B2 - AVANZADO.
Euskera:
* Lectura: B2 - AVANZADO.
* Escritura: B2 - AVANZADO.
* Hablado: B2 - AVANZADO.
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