Open To Work selecciona para empresa ubicada en S.S. de los Reyes un Gestor de Cuentas para realizar las siguientes funciones:
1. Control de stock de almacén, aprovisionamiento, control de mercancía recibida y su posterior alta en sistema.
2. Control y seguimiento de incidencias con mercancía y proveedores.
3. Gestión de catálogos y tarifas de proveedores (altas, bajas, actualizaciones, etc).
4. Responsable de la comunicación con la red de ventas de todo lo relativo a productos.
5. Coordinación de pedidos, entregas e incidencias con el departamento de Logística.
6. Soporte de nuestra red de ventas, realización de presupuestos, seguimiento de pedidos, búsqueda de información técnica, productos alternativos, productos fuera de catálogo, seguimiento de plazos de entrega, etc.
7. Búsqueda de productos nuevos y de proveedores en función de las necesidades de la empresa.
Herramientas / soportes a utilizar:
* Manejo a nivel usuario de Office.
* Deseable: manejo de SAP Business One.
Requisitos:
* Imprescindible: Experiencia en suministro industrial y trato con proveedores de al menos 5 años.
* Deseable: Inglés B1 / B2.
#J-18808-Ljbffr