En H10 Hotels precisamos incorporar a un / a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Puerta de Alcalá, en Madrid.
Sus funciones serán:
* Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
* Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
* Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
* Gestión de reservas y cierres de ventas.
* Facturación, control y cierre de cajas.
* Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
* Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check-in, check-out, facturación y atención telefónica.
* Se valorará tener título en Hostelería y Turismo.
* Turnos de mañana y tarde en jornadas de 8 horas.
* Conocimiento de idiomas: español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
* Contrato de sustitución por baja temporal.
#J-18808-Ljbffr