1. FUNCTIONS
2. Tramita las solicitudes de compra (en función de los umbrales), añade la información necesaria (por ejemplo, código de mercancías (ESN), INCOTERMS).
3. Analiza la disponibilidad de materiales, gestiona los pedidos de compra, incluido el seguimiento y la comprobación del contenido, para garantizar un suministro rentable y puntual de los materiales en función de la demanda.
4. Se encarga del cumplimiento de las normas de adquisición de Siemens y del uso de los socios contractuales de Siemens basados en click4suppliers easy y FPL para garantizar el uso de términos y condiciones competitivos y obtener así el CNI más alto posible.
5. Podrá mantener y actualizar los datos maestros de los proveedores (si así se solicita) en coordinación con el departamento de Adquisiciones regionales en SAP; archivar documentos de acuerdo con la normativa local para mantener la base de datos siempre precisa y actualizada.
6. Puede generar ahorros para contribuir al éxito de la empresa y hacer que los resultados sean transparentes.
7. Contribuye activamente a la cooperación con todas las demás partes implicadas transmitiendo toda la información pertinente para mejorar el flujo de material y valor a través de la cadena de suministro.
8. Transmite sistemáticamente toda la información pertinente del proyecto relacionada con las adquisiciones (por ejemplo, condiciones contractuales actualizadas, datos de gestión de proveedores) para mantener al día a todos los participantes en el proyecto.
9. Alto nível de comunicación.
10. Alto nível de inglés.
#J-18808-Ljbffr