Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona trabajar en Atención al Cliente?
¡Estamos interesados en conocerte!
Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando un Agente de Atención al Cliente, para una empresa líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing de empresas y empresarios, situada en Alcobendas.
Responsabilidades:
* Atender a clientes y no clientes a través de teléfono, email y chat.
* Atención en español y en otros idiomas, incluyendo inglés.
* Resolución de dudas en el menor tiempo posible.
* Registro de reclamaciones y coordinación de la resolución de las mismas con otros departamentos para dar la mejor respuesta al emisor.
* Mantener relaciones externas con diferentes oficinas de ATC de otros países y clientes o no clientes que contacten a través de email, web, chat o teléfono.
Se ofrece:
* Contrato temporal.
* Fecha de inicio: 1 de Abril de 2025.
* Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30; viernes de 8:30 a 15:00. En agosto, horario intensivo: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
* Salario: 20K.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Estudios Universitarios (Grado universitario, Diplomatura, Ingeniero Técnico).
* Experiencia en puestos relacionados con atención al cliente y gestión de reclamaciones.
* Castellano avanzado y nivel de inglés B2 (valorado).
* Experiencia de 1 año o más en puestos similares.
#J-18808-Ljbffr