Betansa, somos un Centro Especial de Empleo en el que apostamos por el trabajo y el desarrollo de personal con capacidades diferentes.
Si cuentas con Certificación de Discapacidad TE OFRECEMOS incorporarte a nuestro equipo de Auxiliares Administrativos para gestionar las incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector Retail, para lo que estaremos en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico.
Condiciones Laborales
1. Jornada Completa
2. Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 h
3. Teletrabajo 100 % si te interesa
4. Contrato Fijo
5. Salario: 15.120 € brutos/año (1.260 € brutos/mes)
- Puesto de trabajo estable. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
1. Experiencia de al menos un año en puestos administrativos
2. Destreza con el manejo de herramientas ofimáticas
3. Nivel Medio-alto de Excel
4. Disponibilidad inmediata
5. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/138804650/administrativo-gestion-incidencias-certf-cp-133-malaga/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr