Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida
Anunciado 2 de junio (Publicada de nuevo)
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Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.
¿Qué ofrece eXperience?
- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
- Flexibilidad, conciliación laboral, familiar y formativa.
- Retribución flexible.
- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
- Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)).
- Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes).
- Lugar de Trabajo: Islas Canarias.
Funciones/ Tareas:
1. Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.
2. Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados.
3. Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos.
4. Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas.
5. Dar apoyo al equipo en tareas complejas.
6. Actualización de productos con la calidad y plazos acordados.
7. Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas.
8. Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.
Conocimientos y experiencia requerida:
Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.
Conocimientos o habilidades imprescindibles:
1. Facilidad de comunicación y atención a usuarios.
2. Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos.
3. Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones.
4. Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc.
5. Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).
6. Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.
7. Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo.
8. Deseable conocimiento RGPD y HL7.
Requisitos mínimos
1. Imprescindible: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.
2. Imprescindible: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.
3. Imprescindible: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).
4. Imprescindible: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.
5. Imprescindible: Fuertes conocimientos en el ámbito sanitario, entornos y productos.
6. Capacidad de formación a usuarios.
7. Cumplimiento de los niveles de servicio y objetivos.
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