FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Personas, necesitamos incorporar un Técnico / a de Administración de Personas para realizar las siguientes funciones:
1. Gestión de nómina.
2. Contratación y desvinculación.
3. Control de asistencia y ausencias.
4. Mantenimiento de registros.
5. Asesoría a trabajadores / as.
6. Gestión de beneficios.
7. Resolución de incidencias.
8. Gestión de la documentación laboral.
9. Gestión de la seguridad social.
Condiciones:
1. Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h.
2. Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad.
3. Posibilidad de flexiwork a partir de los 6 meses.
4. Contrato indefinido en caso de personas sin discapacidad y 430 en caso de discapacidad.
5. Salario: 24.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Requisitos:
1. Licenciatura / Grado en Relaciones Laborales.
2. Experiencia demostrable de al menos 2 años en el ámbito.
3. Conocimiento en nóminas, seguridad social, contratos.
4. Plus conocimiento en A3.
5. Disponer de certificado digital propio.
6. Persona cercana, comprometida, resolutiva y proactiva.
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