Descripción:
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuestra compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.
Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas para la gestión manual de la factura de los clientes en los sistemas de la compañía.
OFRECEMOS
1. Jornada completa
2. Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante
3. Salario Convenio (15.876 € brutos/año = 1.323 € brutos/mes)
4. Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a
5. Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA
6. Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad posterior de prórroga
7. Incorporación Prevista para el 01/07/24
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
1. Experiencia previa en labores administrativas de facturación
2. Conocimiento y experiencia en sector energético
3. Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel
4. Disponibilidad horaria de 7 a 15 h, con disponibilidad horaria hasta las 19.00 horas en momentos puntuales en los que el volumen de trabajo lo requiera
5. Persona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo
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