En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como QA en el sector seguros (especializado/a en proyectos de Convenios de Siniestros), nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de perfiles QA (Quality Assurance) con sólida experiencia en el ámbito asegurador, específicamente en convenios de siniestros. El rol requiere conocimientos técnicos en testing y automatización, pero también entendimiento profundo de procesos de negocio y normativas del sector .
Requisitos:
Experiencia previa en proyectos relacionados con convenios de siniestros.
Conocimiento de convenios: CIDE / ASCIDE, CICOS, SDM/SDM-C, RAM / IRD .
Comprensión del ciclo completo del siniestro : desde la apertura hasta la resolución y recobro.
Validación de reglas de negocio, culpabilidades y compensación entre aseguradoras.
Conocimiento de integraciones con TIREA, mensajería (JMS/Kafka), y validación de ficheros (XML, JSON, EDIFACT).
Experiencia en pruebas de APIs (REST/SOAP), automatización (Selenium, Postman, JMeter), y testing masivo basado en datos.
Herramientas de gestión: Jira, HP ALM, TestLink.
¿Qué podemos ofrecerte?
Modalidad 100% remoto
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.